GOBIERNO REALIZARÁ LA PRIMERA EXPO PROVINCIAL DE COOPERATIVAS Y MUTUALES 2023

PROVINCIALES 29 de junio de 2023 Por queremossaberush
El evento se desarrollará el sábado 1 de julio de 15hs. a 19hs. en el Salón del IPRA ubicado en Perito Moreno 168 de la ciudad de Río Grande.
b8830b73-cd53-4a6c-af94-7a55c907a3ff

La Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a participar de la primera edición de la Expo Provincial de Cooperativas y Mutuales en el marco del Día Internacional del Cooperativismo. 

Se trata de un gran encuentro donde diferentes entidades del ámbito público y privado expondrán sobre diversas temáticas importantes y brindarán herramientas destinadas a cooperativas y mutuales. Además, las cooperativas expondrán en primera persona su trabajo, servicios y experiencias en Tierra del Fuego. El evento se llevará a cabo el sábado 1 de julio de 15hs. a 19hs. en el Salón del IPRA ubicado en Perito Moreno 168 de la ciudad de Río Grande.

Cronograma de actividades: 

15:00 Apertura 
15:30 Charla “Primeros Pasos Administrativos” A cargo del contador Pereyra Ramos Rafael
16:00 Presentación del Programa “Entramado Productivo” a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación
16:30 Charla ¿Cómo presentarse a una licitación? a cargo del Ministerio de Educación.
16:45 AFIP, facturación Móvil y categorías de monotributo.
17:15 Charla a cargo de Bomberos
17:45 Charla sobre seguridad e higiene 
18:15 BBvA Banco Francés Taller Educación Financiera – Apertura de cuenta

Respecto a la iniciativa, el Secretario de Economía Popular Mariano Blasón manifestó que “esta expo viene a revalorizar, visibilizar y compartir con toda la comunidad de Tierra del Fuego el trabajo que vienen haciendo las diferentes entidades”.

“También tiene como fin brindar información sobre lo que tiene que ver con clientes, proveedores, etc. Es una oportunidad para que empresas conozcan diferentes cooperativas y poder articular trabajos el día de mañana. Están todos invitados a participar”, destacó.