ALUMNOS DE LA EMEI REALIZARÁN PASANTÍAS EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

MUNICIPALES 05 de julio de 2023 Por queremossaberush
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunieron con estudiantes de la Escuela Modelo Educación Integral (EMEI), que realizarán pasantías en el ámbito municipal.
0a48c822-68b7-4c58-ba06-5e77bd587342

Marcucci manifestó que durante el encuentro "les comentamos cuáles son las tareas que van a llevar adelante tanto en la Secretaría como en el IMD", y agregó que los alumnos y alumnas "estuvieron acompañados por parte del equipo pedagógico del colegio".

Marcucci señaló que estas pasantías "son posibles a partir de un convenio que tiene varios años de vigencia, y nos permiten realizar un trabajo muy interesante para los estudiantes".

Además, destacó la funcionaria, "es una forma más de abrir la Municipalidad a la comunidad, en este caso para que estos chicos y chicas puedan conocer cómo se trabaja en la institución".

Finalmente, Marcucci precisó que "esta experiencia va a comenzar el 1 de agosto tanto en el IMD como en la Secretaría ".
A su vez, Navarro expresó que "una importante cantidad de estudiantes decidió hacer las pasantías en el IMD", donde "van a estar acompañando a los profesores en las distintas tareas que realizan".
En esa línea, valoró que "los chicos y chicas tienen propuestas de eventos que consideran que se pueden llevar adelante".

Por último, Navarro resaltó que "a todos los funcionarios nos hace bien esta frescura que tienen los chicos que se refleja en nuevas ideas e iniciativas que seguramente vamos a concretar".