PRECIOS PROMOCIONALES: LA SECRETARÍA DE COMERCIO DE LA PROVINCIA SUMÓ NUEVOS COMERCIOS Y HABRÁ DESCUENTOS DE HASTA UN 40% EN DIVERSOS PRODUCTOS

PROVINCIALES 07 de julio de 2023 Por queremossaberush
En el marco del Programa Precios Promocionales, la Secretaría de Comercio rubricó este viernes un nuevo convenio con comercios de la provincia, los cuales ofrecerán productos con descuentos que irán de un 7% a un 40% inclusive.

Ley-Thiago-1_AdobeCreativeCloudExpress

d4cbee4d-13cb-4f86-8d2f-e693e39a6c8c

El mencionado Programa comenzará aplicar a partir del próximo lunes 10 de julio y los comercios adheridos estarán identificados.

De la firma participaron el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Juan Daniel González; la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger así como representantes de los comercios: Trelew; Dasa; Celentano; Othila y Mercado de la Costa.

El secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, explicó que el acuerdo se llevó adelante con las Cámaras de Comercio de la provincia, “en este re lanzamiento del Programa donde ya nos acompañan distintos comerciantes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”. 

“Estamos muy conformes porque el compromiso es que se continúen haciendo ofertas hasta fin de año de manera periódica, ya sea semanalmente o quincenalmente; donde nuestro compromiso es darle difusión, redundando en un beneficio para las familias fueguinas” aseguró.

Por su parte el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Juan Daniel González, expresó que “esta es una propuesta para el beneficio de la gente en un momento de alta inflación, con un esfuerzo muy importante de las empresas, pero pensando en la gente para que sea provechado”. 

Desde la Secretaría indicaron que aquellos comercios interesados en sumarse al Programa podrán hacerlo acercándose a las Cámaras de Comercio de las ciudades o bien comunicarse a los números (02901) 15536738, al (02964) 15449295, o bien escribir al mail [email protected]

Te puede interesar