CON APOYO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES SE REALIZÓ UNA EXHIBICIÓN DE ARTES MARCIALES

MUNICIPALES 16 de julio de 2023 Por queremossaberush
El Instituto Municipal de Deportes acompañó la realización de un encuentro de artes marciales organizado por la escuela de karate Do Go ju Ryu Bushikai.
21632453-97d5-4c86-b4c5-ddad1c34474c

El evento se desarrolló en el gimnasio municipal del barrio La Cantera y constó de exhibiciones de karate, taekwondo y aikido protagonizadas por niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores. 

Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes, manifestó que “el intendente Walter Vuoto nos pide que acompañemos constantemente a las distintas disciplinas deportivas no solo por lo que generan desde lo competitivo, sino también por la fuerte contención social que brindan a la comunidad”. 

Destacó que el gimnasio de La Cantera “estuvo colmado por familias”, y al respecto dijo que “destacábamos con los organizadores la importancia del acompañamiento de los adultos a las actividades que desarrollan los niños y niñas”. 

Navarro también valoró “el trabajo de los profesores y profesoras de las escuelas ubicadas en distintos barrios de la ciudad, no solo en lo deportivo sino también en la contención de niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores”. 

Finalmente, el titular del IMD aseveró que “vamos a continuar trabajando junto a las asociaciones y federaciones apoyando en lo deportivo y competitivo”, y también “fortaleciendo cada territorio y barrio para que haya más instituciones que trabajen en lo social”.