ACTIVIDADES DIVERSAS PARA TODOS LOS GUSTOS: EL INSTITUTO DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD INVITA A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

MUNICIPALES 24 de julio de 2023 Por queremossaberush
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto de Deportes, invita a vecinos y vecinas a participar de las actividades programadas para disfrutar de las vacaciones de invierno.
41ac9ce3-e815-4046-bd0f-a595f12017fa

Diseñadas pensando en niños, niñas, jóvenes, adultos mayores e incluso familias enteras, las actividades ofrecen una amplia gama de experiencias recreativas.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, compartió que "junto a los profesores del área, hemos trabajado mucho en una propuesta que permita contribuir en potenciar la motricidad de los más chicos".

Con la premisa de que no se requiere experiencia previa, los niños y niñas de 6 a 12 años podrán practicar esquí de fondo. "La intención es brindarles la oportunidad de iniciarse y crecer junto a estas actividades propias de nuestra ciudad", añadió Navarro.

Las caminatas nocturnas familiares buscan ofrecer "una experiencia diferente que permita alcanzar una sana conexión con el entorno natural, enalteciendo los sentidos y desarrollando la importancia del trekking en montaña como actividad deportiva lúdica y de esparcimiento".

Las inscripciones para todas las actividades se llevarán a cabo a través de la Ventanilla Digital. Cada vecino deberá ingresar con su usuario, seleccionar la pestaña DEPORTES y elegir la disciplina que desea practicar. Es una oportunidad única para aprovechar las vacaciones de invierno practicando actividades al aire libre y disfrutando de las bellezas naturales de Ushuaia.

Incripciones: VEntanilla.ushuaia.gob.ar