LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVARÁ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “CINE NERD” DEL MES DE JULIO

MUNICIPALES 24 de julio de 2023 Por queremossaberush
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará este miércoles 26 de julio a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall el cierre del ciclo de “Cine Nerd” que este mes presentó diversas óperas primas de aclamados directores con “Acción Mutante” de Alex De La Iglesia.
82e9cb90-23b6-46c0-b5b0-59eb9e8b2a46

La iniciativa, que presentó con entrada libre y gratuita a vecinos y vecinas durante todo el mes de julio los primeros largometrajes de aclamadores directores como Christopher Nolan, Robert Zemeckis y Darío Argento, tendrá su cierre este miércoles 26 con la proyección de “Acción Mutante”.

Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría impulsamos propuestas que acerquen a la comunidad a nuestros espacios culturales, disfrutando cada miércoles con lo mejor del séptimo arte”.

Asimismo, Ocampo resaltó que “estamos proyectando para la continuación de este ciclo una alternativa para las y los más chicos, abriendo las puertas de nuestra icónica Sala Niní Marshall a todas las edades con este programa municipal”.

Para conocer más sobre el ciclo de “Cine Nerd”, así como las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán acceder a las redes de esta en @culturayeducacionush.