GOBIERNO INFORMÓ EL PAGO DE PLANES - PENSIONES Y HABERES

PROVINCIALES 02 de agosto de 2023 Por queremossaberush
El Ministerio de Economía, confirmó a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito este miércoles 2 de agosto de 2023, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 3 de agosto.
20201130222822_x24031_pago_de_haberes_de_la_administracion_publica_jpg_pagespeed_ic_hzcxnrnu6u

En tanto, los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, se depositarán el viernes 4 de agosto y se acreditarán a las 00 horas del sábado 5 de agosto.

Cabe resaltar que, junto con los haberes de julio se abonará el incremento salarial del 8,5% establecido con los distintos escalafones, como así también el aumento del 100% de la Asignación por hijo.

Asimismo para el sector Docente se otorga además el refuerzo extraordinario del Material Didáctico de 10 mil pesos por cargo y proporcional en horas cátedra y una actualización del mismo. Además, de una ampliación en los porcentajes de la escala de antigüedad consistente en un incremento de un 5% de escala por año, a partir de los 26 años de antigüedad y hasta los 30 años.

Estas medidas forman parte del Plan de Recuperación del Salario, que lleva adelante el Gobierno Provincial, por cuarto año consecutivo, mediante mesas salariales libres y abiertas.