OPERATIVO INVIERNO 2023: ACCIONES DE LIMPIEZA EN GARITAS, ESCALERAS Y VEREDAS DE USHUAIA

MUNICIPALES 05 de agosto de 2023 Por queremossaberush
En el marco del Operativo de Invierno 2023, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa con tareas de despeje de nieve y limpieza en garitas de colectivos, escaleras y veredas públicas, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los peatones en distintos espacios de la ciudad.
c27cfcd3-888b-4238-b569-5f0259f30bd3

En la mañana del sábado, distintas cuadrillas de la secretaría estuvieron abocados a repasar y ensanchar todo lo que se había limpiado durante la jornada de ayer en la Avenida Maipú, Yrigoyen, Puente de la Mujer, Damiana Fique desde Alem hasta Marcos Zar, periféricos, playones deportivos, plazas y monumentos.

De manera simultánea, personal del municipio estuvo realizando tareas de limpieza en diferentes espacios públicos de los barrios Mirador de los Andes y Andorra, entre otros, mientras que el personal de Agrotécnica Fueguina se dedicó a repasar todos los sectores que habían limpiado durante la jornada anterior en la zona céntrica.

Además, se garantizó la limpieza de veredas para cerca de 40 vecinos y vecinas, principalmente adultos mayores y personas con movilidad reducida. Se recuerda a los vecinos, comercios y empresas frentistas de la ciudad que, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N°3567, deben mantener limpias las veredas para evitar la acumulación de nieve o hielo.