VUELOS CANCELADOS: EL MUNICIPIO DE USHUAIA COLABORÓ CON 550 PASAJEROS VARADOS

MUNICIPALES 07 de agosto de 2023 Por queremossaberush
La cancelación de vuelos el domingo desde y hacia el aeropuerto Malvinas Argentinas, debido a las intensas nevadas en la ciudad, llevó a la Municipalidad de Ushuaia a implementar acciones para asistir a 550 personas que no podrán trasladarse hacia el continente.
f3510417-2ff1-407f-8190-1d73d738b1b8

Tras el anuncio de la cancelación, desde la Secretaría de Turismo se estableció un dispositivo de contención, que incluyó un seguimiento del estado de los vuelos y la posterior reubicación de los pasajeros afectados.

Este esfuerzo permitió la reubicación de todos los pasajeros. Adicionalmente, el Municipio coordinó la salida del aeropuerto y el traslado hacia diferentes alojamientos en la ciudad.

Desde el área de Turismo municipal destacaron: "Ofrecemos respuesta y contención ante una situación atípica", y durante la jornada de este lunes "se está trabajando en la reubicación de los pasajeros en los distintos vuelos de hoy y mañana".

El turismo es generador de empleo y dinamizador de la economía local; estas acciones "también contribuyen a valorizar el destino Ushuaia", resaltaron.