SE REALIZARÁN JORNADAS DE ESI, MASCULINIDADES Y DIVERSIDAD EN EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA

PROVINCIALES 11 de agosto de 2023 Por queremossaberush
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física llevará adelante las Jornadas de ESI, Masculinidades y Diversidad en el Deporte y Educación Física, “Revisitando las prácticas desde la perspectiva de género y derechos”.
4c653afb-2bfb-43d6-91a6-66f4d23ed85a

Dicha actividad estará destinada a docentes de Educación Física de todos los niveles del Sistema Educativo y sus modalidades, Clubes deportivos, directivos, supervisores de Educación Física de cada ciudad, estudiantes de la carrera de Educación Física y docentes a cargo de Escuelas Deportivas de la Secretaría Provincial de Deportes.

La misma, se realizará de forma conjunta con la Dirección Provincial de Formación en Políticas de Igualdad: Masculinidades en Plural, la Dirección Provincial de Diversidad, el Programa de Educación Sexual Integral y la Secretaría de Deportes y Juventudes.

Estas jornadas se llevarán a cabo en las tres ciudades de la provincia. El día 14 de agosto, se realizará en el Gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia; el 15 de agosto en Río Grande, en el SUM del I.P.R.A y el 16 de agosto en la ciudad de Tolhuin, en Casa de Gobierno, de 9:00 a 17 horas.

Para inscribirse deben realizarlo a través de los links de formulario según la ciudad.

Ushuaia:

bit.ly/CAPACITACIONESIUSH

Rio Grande: 

bit.ly/CAPACITACIONESIRG

Tolhuin: 

bit.ly/CAPACITACIONESITOL