MES DE LAS INFANCIAS: CON ÉXITO CULMINAN LAS ACTIVIDADES EN LOS POLOS CREATIVOS

PROVINCIALES 25 de agosto de 2023 Por queremossaberush
Este viernes 25 de agosto culminan las actividades por el Mes de las Infancias en los Polos Creativos de la provincia con variadas propuestas para niños y niñas de 4 a 12 años de edad.
bed379cf-b2fd-4131-8801-faa9f6c1f964

La Directora Provincial de Polos Creativos, Fernanda Rossi, comentó que "los chicos y chicas que quieran participar este viernes -último día de actividades por el Mes de las Infancias- pueden hacerlo acercándose al Polo de su ciudad, tanto en Ushuaia, como en Tolhuin y Río Grande".

"Tenemos Stop Motion, Dibujo con IA, Minecraft, Creación de Personajes, Funcionamiento de una PC, Scratch, Historias Interactivas, entre otras propuestas", detalló Rossi; agregando que "es una gran oportunidad para que aquellos niños y niñas que no conocen los Polos puedan hacerlo y conocer los talleres que ofrecemos también durante todo el año".

Las y los interesados en participar de las actividades pueden acercarse de 09 a 22 horas al Polo Creativo de su ciudad e inscribirse:

- Polo Creativo Norte: Thorne 1406 - Río Grande.
- Polo Creativo Centro: Pedro Oliva 880 - Tolhuin
- Polo Creativo Sur: Gobernador Paz 836 - Ushuaia.

Asimismo, pueden visitar la página web de Polos Creativos para conocer todos los talleres que se ofrecen en las tres ciudades de la provincia.

poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar