EL “USHUAIA JOVEN” LLEVÓ ADELANTE EN EL PUNTO DIGITAL SU “TORNEO VIRTUAL”

MUNICIPALES 22 de septiembre de 2023 Por queremossaberush
En el marco del programa “Ushuaia Joven”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Punto Digital una nueva competencia de “Torneo Virtual” donde chicos y chicas de 12 establecimientos educativos secundarios compitieron en videojuegos -Counter Strike- con modalidad de e-sports.
97f100cb-8da1-4287-a6d4-f9121b1df25c

El torneo virtual tuvo como ganador al Colegio CIEU, completando el podio con el segundo lugar del Colegio Don Bosco 6° y en tercera posición se alzó el 5° año del Don Bosco. 

Las actividades vinculadas al “Ushuaia Joven” continúan con “El Más Likeado” que se lleva adelante en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación, así como las competencias de Handball masculino y femenino a realizarse el fin de semana en el Polideportivo La Cantera.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón delcaró que “este programa Ushuaia Joven es muy importante, forma parte de una política pública de la gestión del intendente Walter Vuoto, que tiene por objetivo seguir fortaleciendo actividades para los chicos y las chicas de la ciudad, sobre todo en el mes de las juventudes”.

“Desde hace 8 años, septiembre para los jóvenes tiene otra impronta. Seguimos trabajando para ofrecer más y mejores actividades en el programa y a lo largo del año para las juventudes con toda la oferta pensada desde el entretenimiento, lo cultural, lo ambiental, social, deportivo que promovemos desde la gestión” destacó el funcionario.

Para conocer más sobre el cronograma de actividades que la Coordinación de Juventudes y la Secretaría de Cultura y Educación llevan adelante en este “Ushuaia Joven”, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.