LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

PROVINCIALES 05 de octubre de 2023 Por queremossaberush
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural, lanzó la convocatoria para formar parte de La Noche de los Museos que se realizará el próximo 11 de noviembre.
774c1f20-604b-48b4-b347-abdf21d3f205

La propuesta está destinada a museos y espacios culturales de gestión pública o privada.

Al respecto, la Secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi señaló que: “estamos lanzando la convocatoria para La Noche de los Museos, un encuentro que se hace de manera anual y que desde la Secretaría de Cultura nos encargamos de organizar y gestionar con espacios públicos y privados para trabajar en esta propuesta que tiene la finalidad de generar una integración y articular con museos municipales, privados o públicos”.

Y detalló: “este año la fecha elegida es el 11 de noviembre. Si bien falta un tiempo es importante trabajar en esta convocatoria previa y pedimos es a quienes se quieran sumar que realicen una presentación de su propuesta para generar una agenda conjunta con amplia difusión a nivel provincial”.

“La actividad la realizamos hace ya varios años y de hecho nos tocó llevarla adelante en plena pandemia, donde se desarrolló de manera virtual. Desde el Gobierno trabajamos en integrar estos espacios y trabajar con agendas conjuntas, como ya lo hemos hecho para la Noche de las Artes Visuales” destacó la funcionaria y subrayó: “creemos que es importante la vinculación y generar ofertas para la comunidad para dar a conocer el trabajo que se hace desde los espacios de arte, donde muchos de ellos son autogestionados con una labor comunitaria muy importante”.

Las y los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de

https://forms.gle/8czDBrPLhiwbbemZ8

Para mayor información visitar @Cultura TDF en Facebook o @culturatdf en Instagram. También pueden realizar consultas al email [email protected].