LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES CULTURALES

MUNICIPALES 06 de marzo de 2024 Por queremossaberush
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales Ciclo 2024 desde el día miércoles 6 hasta el jueves 14 de marzo inclusive.
6a6e51fd-2c62-41c2-bbf7-39d1c09348df

La propuesta ofrecerá 16 talleres que abarcan desde Lenguas de señas argentinas, danza, canto, teatro musical, fotografía e instrumentos y las y los interesados podrán inscribirse a través del formulario: https://forms.gle/T2Zxr2bMJFGCFecK9.

Dicha iniciativa municipal a llevarse adelante en el espacio de Talleres Culturales Municipales de la calle Fagnano N° 486, es parte de los esfuerzos municipales por acompañar a nuestro vecinos y vecinas en el acercamiento con el arte como un lugar para el desarrollo y aprendizaje en nuevos métodos de expresión.

Entre las propuestas presentadas se encuentran el taller de Canto, de Iniciación musical para niños y niñas, “La voz y el cuerpo”, Ensamble vocal femenino, Coro del Sur, Coro de Cámara, Teclado, Cerámica, Danza clásica y método, Folclore y Malambo, Fotografía, Guitarra, Laboratorio de artes multidisciplinario, Lenguas de señas argentinas, Tango y Teatro Musical.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “siguiendo la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto, impulsamos una nueva edición de los talleres culturales, que año a año crecen y acercan a vecinos y vecinas de todas las edades una propuesta variada de recreación y aprendizaje”.

“En este contexto tan complejo que atraviesa nuestro país, desde la Municipalidad creemos firmemente que la cultura y la expresión artística son derechos humanos que deben estar al alcance de todos y todas, dado que fomentan el desarrollo y son motores sociales” finalizó la funcionaria.

Quiénes deseen participar de las propuestas municipales, podrán inscribirse a través del formulario: https://forms.gle/T2Zxr2bMJFGCFecK9, comunicarse a través del WhatsApp 2901 608066 o presentarse en los talleres ubicados en Fagnano 486 entre las 09:00 y 18:00 horas.