TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

MUNICIPALES 20 de marzo de 2024 Por queremossaberush
En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.
cf98c229-bebe-4ecf-98dd-62a71c971f4d

La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

“Estamos recorriendo las dependencias municipales para otorgar turnos para el control anual de salud ginecológica que realizamos a partir de un convenio que firmó la Municipalidad con el Hospital Naval y con LUCCAU”, dijo la secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto.

Personal de la Secretaría de la Mujer con la colaboración de la Jefatura de Gabinete, Bienestar de Personal y Medicina Laboral recorrieron las dependencias y facilitaron el acceso a los controles. 

“Es una política activa de prevención de salud de las mujeres, es muy importante el control anual, por eso recorrimos las áreas, también en un trabajo de información y valoración del cuidado de la salud de las mujeres”, destacó.