LOS SUELDOS DE MAYO SE ABONAN CON UN NUEVO AUMENTO Y CON FECHA CONFIRMADA DEL SAC

PROVINCIALES 03 de junio de 2024 Por queremossaberush
c2a1c966-5038-4152-91db-1b62e99d3861

El Gobierno de la Provincia inicia esta semana el cronograma de pago de haberes, planes y pensiones establecido por el Ministerio de Economía. 

De acuerdo a lo establecido por la cartera económica los haberes de la administración pública, Poderes y Entes, Veteranos y Colegios Privados se depositarán el día jueves 6 de junio y se acreditarán a las 00:00hs del viernes 7 de junio próximo.

Cabe recordar que el pago de los sueldos del mes de mayo para la administración provincial se realizará con el último tramo de los diferentes acuerdos alcanzados en las mesas paritarias.

El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó  que “el manejo responsable y eficiente de los recursos públicos nos permite cumplir en tiempo y forma con los agentes públicos de la provincia. Incluso hemos conseguido confirmar que el lunes 24 de junio estará depositado el Salario Adicional Complementario, quedando disponible en todas las cuentas sueldo a las 00:00hs del martes 25”.

“Estamos haciendo el máximo esfuerzo en medio de un proceso muy complejo que afecta a los recursos de la provincia, por ende debemos ser sumamente cuidadosos para llegar con la respuesta del Estado en todos los niveles, compromisos y servicios a la comunidad”, insistió Devita.

Además, el Ministro anunció que para los beneficiarios de Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA se realizará el depósito el día martes 4 de junio de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00:00hs del miércoles 5 de junio.