LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO DEL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO Y EL 78° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA INSTITUCIÓN

MUNICIPALES 03 de junio de 2024 Por queremossaberush
44de2bbb-1724-4989-a347-b3365544e44d

La Municipalidad de Ushuaia participó del acto conmemorativo por el Día Nacional del Bombero Voluntario y el 78° aniversario de la creación de la institución de bomberos en nuestra ciudad ubicada en Magallanes esquina Don Bosco.

El evento se llevó a cabo el domingo 2 de junio, con la presencia del secretario de Gobierno César Molina, en representación del intendente Walter Vuoto y de la Municipalidad de Ushuaia, en el cual hizo entrega de una placa conmemorativa a los bomberos de nuestra ciudad.

"Es un honor para nosotros haber acompañado en este día tan significativo en el que se celebró el Día del Bombero Voluntario, un aniversario nacional y también el aniversario de la institución de los bomberos voluntarios en Ushuaia", destacó el secretario de Gobierno.

Participaron del acto representantes del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia (CEMU), concejales y concejalas, y de las fuerzas de seguridad.