GOBIERNO REALIZARÁ EN TOLHUIN UNA JORNADA SOBRE EL USO, MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DE MOTOSIERRAS PROFESIONALES

PROVINCIALES 04 de junio de 2024 Por queremossaberush
4c619c33-edfb-4cc4-870f-ba9e1f87a27c

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo y Empleo llevará adelante en Tolhuin una jornada sobre el uso, mantenimiento y seguridad de motosierras profesionales.

La actividad se desarrollará el martes 11 de junio de 14:00 a 18:00 horas en las instalaciones del SUM de Vialidad Provincial, ubicadas en Los Ñires 405 de la localidad de Tolhuin.

Esta jornada a cargo de expertos de Sthil, reconocidos por su amplia experiencia y conocimiento en el manejo de motosierras, está destinada a todas las personas que utilizan esta herramienta, ya sea para actividades industriales, comerciales o domésticas. El objetivo del encuentro es promover un uso seguro y eficiente de estas herramientas.

Durante la capacitación, se abordarán temas relacionados con técnicas seguras para el uso y montaje de la motosierra, elección del tipo de herramienta según actividad, tensado de la cadena, mezcla adecuada para la motosierra, limpieza y mantenimiento para prolongar la vida útil, indumentaria y elementos de protección personal adecuados a cada tarea, consejos prácticos y profesionales para un trabajo más eficiente y seguro.

Las inscripciones se realizarán en la delegación del Ministerio de Trabajo y Empleo, Pedro Oliva 526, en el horario de 9:00 a 15:00 horas o por mensaje de WhatsApp al: 2964465710

Se entregarán certificados de participación.