LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UN TALLER PRESENCIAL SOBRE PUBLICIDAD PARA EMPRENDEDORES

MUNICIPALES 10 de junio de 2024 Por queremossaberush
907860a7-13df-4499-a672-9b455a85fd78

En el marco de las capacitaciones destinadas a emprendedores y vecinos en general, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante un taller presencial sobre "Publicidad", el próximo martes 18 de junio de 14 a 17 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en avenida Maipú 1120.

Algunos de los temas que se abordarán son Estrategias para vender y promocionar tus productos; Cómo crear publicidad efectiva que capte la atención de tu audiencia; Aspectos esenciales al seleccionar imágenes y redactar contenido persuasivo; El poder del storytelling: cómo conectar emocionalmente con tus clientes; Convertir interacciones en ventas tangibles; y Técnicas de ventas directas e indirectas para maximizar tus resultados. 

Se entregarán certificados a quienes realicen la capacitación. 
De esta manera, la gestión del intendente Walter Vuoto continúa apostando fuertemente a los espacios de formación para el desarrollo personal, para potenciar proyectos y crear oportunidades.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://acortar.link/dRpu4Y . Para consultas comunicarse al 2901-541855, o bien concurrir a Marcos Zar 120 o a la Casa de la Mujer.