EL C.A.A.D VISITO EL ESPACIO PENSAR MALVINAS

MUNICIPALES 30 de marzo de 2023 Por queremossaberush
El día martes y miércoles de esta semana el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (C.A.A.D) realizó la visita al Espacio Pensar Malvinas.
6af8bb19-19c4-4d2d-8948-31b50c78f775

En dicha visita fueron recibidos por el Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia Daniel Arias, y los Veteranos de Guerra Juan Spinelli y Raúl Ávalos, en donde compartieron una charla sobre las experiencias vividas y sobre la historia de Malvinas contada en el lugar. 

Daniel Arias se refirió “Como siempre es un orgullo recibir a los chicos y contarles un poco sobre la Causa Malvinas, pero en esta ocasión es todavía más gratificante, tanto por los chicos como por todo el personal que trabaja en tan noble institución”.

A demás agregó “Es sumamente valorable e importante que día a día que las instituciones, tanto educativas, como de otro tipo, se sumen a inculcarles a los chicos la Cuestión Malvinas y enseñarles la verdadera razón de porqué las Islas Malvinas son Argentinas y Fueguinas.”.

Para finalizar ambas jornadas los chicos del C.A.A.D hicieron entrega de unas galletitas con el dibujo de Malvinas realizada por ellos mismos para los veteranos que los recibieron.