VUOTO RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA BASE NAVAL USHUAIA Y DIALOGÓ CON PERSONAL DE LA ARMADA

MUNICIPALES 28 de abril de 2023 Por queremossaberush
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las instalaciones de la Base Naval de Ushuaia en el marco del trabajo conjunto que el Municipio lleva adelante con la fuerza y con diversas instituciones de la comunidad.
22046f0a-6690-41ed-a889-eea4ce217932

Vuoto se interiorizó con el trabajo que se lleva adelante en distintas áreas de la Base como el Hospital Naval, y dialogó con personal de la fuerza sobre la labor que desarrollan día a día y sobre los servicios que se prestan a vecinos y vecinas de Ushuaia. 

Estuvo acompañado por el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná; y por el jefe de Estado Mayor del Área Naval Austral, capitán de navío Ángel Vildoza. También participaron en la recorrida el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra; la secretaria de Gobierno, Yesica Garay y el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra. 

Tras felicitar al personal por la labor que desarrollan y por el compromiso de la Armada con la ciudad y los vecinos y vecinas, Vuoto manifestó que “estamos a disposición de lo que necesiten desde la fuerza, cuenten con nosotros”. 

Por su parte, Becerra destacó que “venimos realizando junto a la Armada un trabajo muy importante para todos los vecinos de la ciudad”, y la visita del intendente a la Base Naval “remarca claramente el compromiso que tiene con la fuerza y con todos los sectores de la comunidad”. Y agregó que “vamos a seguir accionando de manera conjunta para tener una Ushuaia cada día más linda”. 

Además, valoró que “el almirante Doná puso a la Armada a disposición del Municipio para aportar lo que sea necesario para el crecimiento de Ushuaia, como lo hizo a lo largo de su historia, y eso significa que tenemos el acompañamiento de la fuerza a la gestión del intendente, quien tiene una mirada de trabajo permanente para seguir desarrollando la ciudad”.

En tanto, el almirante Doná afirmó que “estamos trabajando codo a codo con la Municipalidad de Ushuaia, hay una integración muy grande entre ambas instituciones”. 

En esa línea, consideró que la visita del intendente Vuoto “fue muy importante porque afianza los lazos y nos motiva a seguir trabajando juntos por el bien de la comunidad, y que la Armada como fundadora de Ushuaia continúe con esa tradición y contribuya en todo lo que pueda para el crecimiento de la ciudad”. 

Por otra parte, remarcó que “desde el año pasado estamos trabajando junto al Mercado Concentrador que impulsa el Municipio, un espacio muy importante para los emprendedores y los vecinos y las vecinas de la ciudad” y también “estamos acompañando las campañas sanitarias en los barrios y colaboramos con la limpieza y el cuidado del medio ambiente costero”, entre otras iniciativas conjuntas. 

Finalmente, Doná apuntó que “de esta interacción surgen permanentemente nuevas propuestas y la idea de la Armada es colaborar con todo lo que el Municipio necesite”.